518t omBlQL.jpg AC.jpg 3 - Mejor Hormigonera electrica barata

Mejor Hormigonera electrica barata

¿Estás valorando adquirir la mejor Hormigonera electrica barata para amasar sin esfuerzo cemento y arena al mejor valor? Tienda online.

Tabla de contenido

¿Cuál es la mejor Hormigonera electrica barata?

Mejor opción

in.tec® Hormigonera eléctrica(140 litros - 2800 U/Min - 55

  • Capacidad del tambor: 140 L - Fácil de llenar gracias a la gran apertura del tambor - vaciado fácil y rápido gracias a la forma cónica del tambor
  • Potencia motor: 550W - Velocidad del motor: 2800 U/Min - Velocidad del tambor: 30 U/Min - Voltaje: 220V - 240V / 50Hz
  • Estabilidad segura gracias a las placas base - Marco de acero resistente - Fácil de transportar y de manejar gracias a las ruedas
  • Medidas: Total (Longitud x Anchura x Altura): 112 x 70 x 129 cm
Mejor relación calidad precio

vidaXL 141200 - Hormigonera eléctrica de acero, 63 L, 220 W

  • Voltaje nominal: 230 V, 50 Hz
  • Motor: 220 W, S6 30%
  • Capacidad del tambor: 63 litros
  • Diámetro de entrada del tambor: 267 mm

YAMATO 7180035 Hormigonera 160 litros / 650 W. Corona de Fun

  • Capacidad: 160 litros.
  • Potencia: 650 W.
  • Voltaje: 230 voltios / 50 hz.
  • Peso: 60 kgs.

yorten Hormigonera Eléctrica Capacidad del Tambor con Rueda

  • Esta hormigonera soporta cualquier tipo de composición de materiales para los trabajos diarios. Es ideal tanto para el hormigón, argamasa, como para el yeso. La hormigonera le permite contar con un trabajo más rápido y eficiente, permitiendo ahorrar energía y tiempo.
  • Gracias a la forma cónica del tambor, el vaciado del mismo se produce de una manera fácil.
  • El ángulo de la hormiguera se ajusta gracias a a la barra de inflexión. La hormigonera cuenta con dos ruedas grandes de goma lo que permite un transporte y manejo más fácil de la misma.
  • Tanto para los trabajos en la construcción como en la agricultura o en su propia casa, esta hormigonera portátil y versátil es ideal para cualquier tipo de trabajos que requieran mezclado.

in.tec® Hormigonera eléctrica(140 litros - 2800 U/Min - 55

in.tec® Hormigonera eléctrica(140 litros - 2800 U/Min - 550W) mezclador de cemento mortero - naranja

vidaXL 141200 - Hormigonera eléctrica de acero, 63 L, 220 W

vidaXL 141200 - Hormigonera eléctrica de acero, 63 L, 220 W, color naranja

YAMATO 7180035 Hormigonera 160 litros / 650 W. Corona de Fun

YAMATO 7180035 Hormigonera 160 litros / 650 W. Corona de Fundición Desmontable

yorten Hormigonera Eléctrica Capacidad del Tambor con Rueda

yorten Hormigonera Eléctrica Capacidad del Tambor con Ruedas Forma Cónica 110 x 55 x 93,5 cm 63 L 220 W Acero Naranja

La Hormigonera electrica barata es una herramienta eléctrica o a gasolina importante en cualquier reforma de albañilería ya seas un profesional albañil o un aficionado que quiere realizar sus propias creaciones.

Aún recuerdo  antes de que se estandarizase la utilización de  esta maquinaria de construcción los largos días haciendo amasijos de mezcla de arena y cemento  u hormigón con la pastera de albañil.

El mal de riñones al acabar el día y los callos en las manos del roce del mango del rastre al mover el amasijo de hormigón  a fin de que no le faltara material al obrero.

A una parte de lo poco eficaz que era el tener que estar un individuo todo el día en la obra dedicado a amasar pasta  u hormigón  y que actualmente gracias a las hormigoneras se ha mejorado.

En grandes de superficies de suministrar maquinaria de obra logramos hallar extensa diversidad de modelos hormigoneras con distintas peculiaridades, como tamaño de la cuba, capacidad del motor, tipo de engranaje.

Por eso en este artículo te daremos las claves para escoger la preferible Hormigonera electrica barata en función de tus pretenciones de empleo, y las peculiaridades de fabricación.

Y en el final del artículo encontrarás una colección de las hormigoneras eléctricas más consideradas relación calidad cotización y críticas de otros compradores.

Permíteme recomendarte además que le eches un vistazo al artículo anterior sobre las clases de zapas construcción para encontrar las de mejor calidad precio.

¿Qué es una Hormigonera electrica barata?

Aunque  estoy seguro de que todos sabéis  lo que es una Hormigonera electrica barata, vamos a definirla para comprender exactamente lo que és.

Una Hormigonera electrica barata es una maquinaria de albañilería diseñada con  una cuba donde se meten los materiales a mezclar (cemento, arena, grava, agua) que da un giro por medio de un motor eléctrico o gasolina  a través de unos engranajes.

En el interior de la cuba posee unas aspas que aceptan el mezclado de los materiales.

Esta cuba está puesta sobre un caballete donde comunmente entre las bases tiene neumáticos  para lograr transportarla y moverla con facilidad.

Poseyendo con una suerte de volante que nos sirve para desplazar la cuba y poder volcar los materiales mezclados  en una carretilla para mover  los amasijos.

Y en la zona opuesta al neumático tiene incorporado un motor eléctrico que a través de unos engranajes transmite el movimiento a la cuba.

¿Para qué se usa con una Hormigonera electrica barata?

La utilización principal de esta maquinaria eléctrica es para mezclar diferentes materiales con agua.

Desde hacer mortero mezclando agua, cemento y arena.

Llevar a cabo hormigón mezclando agua, cemento, arena y grava.

O bien hacer hormigón aligerado mezclando, agua, cemento, arena y arlita.

¿Cómo seleccionar la hormigonera conveniente?

Ahora observaremos algunas consideraciones a tener en cuenta antes de adquirir una Hormigonera electrica barata y que te recomiendo que revises de cara a hacer la preferible elección.

Sitio de uso

Dependiendo de si vamos a detectar la máquina en un lugar fijo en el que serviremos toda la obra desde esa ubicación  porque es un espacio estratégico donde nos proveen los materiales de construcción.

O si por contra vamos a ir desplazamiento y moviendo la máquina acorde hayamos ido progresando la obra.

Podemos seleccionar entre todos tipos de hormigoneras eléctricas:

Hormigoneras fijas o semifijas

Éstas son las que se ubican estratégicamente en un espacio de la obra bien porque es el sitio donde nos descarga el almacén de materiales de construcción los materiales que iremos a mezclar.

Adecuadamente porque con una misma máquina vamos a suministrar a numerosas proyectos simultáneamente.

Este tipo de Hormigonera electrica barata se caracterizan porque los pies  de las mismas son fijas y totalmente metálicas.

Son atrayentes porque el cuidado de las mismas siendo de metal es menor, mas también son más complejas de desplazar, y suelen utilizar los albañiles en reformas integrales de albañilería.

Hormigoneras portátiles o móviles

Esta clase de hormigoneras portátiles se caracterizan por tener un par de ruedas que hacen más fácil su transporte y el movimiento de las mismas.

Tienden a ser las más recomendable para pequeños trabajos de albañilería y para trabajos de aficionados al bricolaje.

Y salvo que seas un profesional albañil quizá estas hormigoneras portátiles sean las más aconsejables para tí.

Para esas pequeñas construcciones que hagas en tu chalet o casa de campo.

Hormigoneras plegables

Otra alternativa de esta maquinaria para construcción son las que nos aceptan plegarlas.

Nos aceptan plegar las patas y el bastidor para que ocupen menos espacios y de esta forma poder tenerlas guardadas más cómodamente.

Una alternativa atrayente si no disponemos de bastante espacio de alojamiento o si las empleamos de verano en verano en el momento en que vamos a nuestro chalet o casa de campo.

Tamaño de la cuba o tambor

Las medidas de la cuba o bien tambor de la hormigonera es probablemente entre los factores más indispensables de cara a inclinarse por un modelo u otro.

Si elegimos mal no utilizaremos óptimamente el tiempo de trabajo lo que redundará en superiores costos para .

No es semejante un profesional albañil que tiene pericia en el momento de gastar el mortero u hormigón ya que es un individuo abezada en la aplicación de estos materiales de construcción.

Que un aficionado a la de albañilería que requiere más tiempo para gastar los materiales y entonces no requiere un tamaño grande para que no se le endurezca la mezcla en la amasadera eléctrica.

Y no es lo mismo una cuadrilla de obreros con numerosos obreros para gastar y distribuir el material amasado que una persona sola apasionada que requerirá más tiempo de uso.

De ahí que habitualmente para los aficionados la mejor opción es seleccionar las hormigoneras de bricolaje que tienen una aptitud menor ideales para su capacidad de trabajo.

En tanto que los profesionales obreros optarán por un tamaño de cuba más grande y más profesional que soporte un empleo más intensivo.

Los volúmenes más frecuentes que podemos encontrar entre las hormigoneras van desde 65 a 350 litros.

Como vemos una amplia horquilla entre aquéllas que seleccionar, y que vamos a deber tener en cuenta de cara a seleccionar la mejor.

Fuerza del motor de la Hormigonera electrica barata

La potencia del motor de la hormigonera es además otro aspecto sustancial de cara a seleccionar entre un modelo o bien otro.

Un motor más potente supondrá una más grande vida de exactamente la misma ahora que va a trabajar a un nivel más relajado de capacidad y entonces exactamente el mismo padecerá menos.

A más caballos de capacidad mayor su capacidad de mezcla y entonces menos quejas a la hora de excesos de carga de la misma.

Aunque adjuntado con la potencia del motor además es primordial el sistema de engranajes y transmisión que son las piezas móviles que si no son de calidad se acaban rompiendo antes.

Por lo cual no en todos los casos una más grande capacidad nos asegura una mejor hormigonera, ya que tiene que haber un correlación entre potencia y mecanismos de engranaje y transmisión.

Mecanismos de engranaje y rotación

En función de los sistemas de transmisión de la hormigonera eléctrica podemos catalogarlas en dos:

Hormigoneras de transmisión por corona

Este mecanismo compuesto por reductor, piñón y corona consigue transmitir la fuerza de giro del motor a la cuba.

Hormigoneras de transmisión directa

En esta clase el movimiento de la cuba viene directamente del motor, a través del reductor y en algunos modelos por medio de correas o piñones.

Esta clase de hormigoneras eléctricas son más silenciosas que los modelos de transmisión por corona.

Calidad de la marca de la hormigonera

Si os habéis destinado a investigar y buscar precios de Hormigonera electrica barata habréis visto que existen una infinidad de modelos y costos en el mercado.

Destacando dos enormes grupos principalmente.

Hormigoneras low cost de bricolaje

Con la la bajada de trabajo del sector de la construcción se puso muy de moda el hazlo tú mismo, cuestión que las grandes superficies han trabajado realmente bien para ofertar marcas y productos de marcas poco conocidas.

Costos mucho más baratos que otros productos más reconocidos, pero el gancho del costo en un contexto de crisis hizo que esta clase de marcas de bricolaje se vendan realmente bien.

La mayor pega de estas hormigoneras baratas de bricolaje de marcas poco o bien nada conocidas es que habitualmente son de importación.

Por lo cual ante algún avería o bien necesidad de piezas de recambio no tenemos disponibles exactamente los mismos por lo cual directamente nos toca tirar la hormigonera.

Esto tenemos que tenerlo en cuenta en el momento en que hayamos ido a seleccionar nuestra hormigonera eléctrica.

Ya que debemos tener claro que si encontramos un costo muy económico en comparación con marcas conocidas es muy probable que frente a una rotura nos toque tirarla.

Y es una cuestión y factor considerable a tener en cuenta.

Ahora que después las considerables superficies no se harán cargo de ofrecernos un servicio posventa de exactamente las mismas.

Hormigoneras eléctricas profesionales

La maquinaria de albañilería  profesional está pensada para trabajar durante muchas horas y que tengan una larga vida.

Tienden a ser marcas bien implantadas y reconocidas en todo el país que frente cualquier problema o necesidad de repuestos poseemos un excelente servicio postventa detrás.

Es considerable valorar esto más que nada en el momento de calcular la amortización del precio de compra.

Si poseemos una maquinaria que nos durará 10 años al menos, hemos dividir el precio por 10 para saber más o menos lo que nos cuesta por año.

Habitualmente más barato que si cada año nos toca comprar una de bricolaje.

De este modo que si pensáis que váis a darle un empleo continuado en el tiempo a exactamente la misma es una consideración importante a tener en cuenta de cara a seleccionar la preferible Hormigonera electrica barata.

¿De qué manera usar una Hormigonera electrica barata?

Este tipl es importante de cara a evitar accidentes y peligros socios a esta maquinaria eléctrica.

Y hablo por propia vivencia porque la primera oportunidad que utilicé una en la obra siendo aprendiz de peón de albañil la cargué demasiado y la hormigonera volcó.

Siendo el primer instinto ir a sujetarla a fin de que no vuelque mas dado el peso y el volumen era misión irrealizable y me logró un buen rasguño.

De esta forma que veremos unas consideraciones destacables de cara a utilizar una hormigonera eléctrica seguramente.

Ubicación del trompito

Trompito es otra manera de denominar a esta maquinaria eléctrica.

Debemos ponerla en un lugar chato y permanente para evitar que por el movimiento y balanceo de la misma logre volcar.

A una parte de que el sitio donde la coloquemos esté lejos de materiales probablemente peligrosos que al volcar la misma pudiera volcarlos además o acción reacción con .

Antes de enchufar

Antes de  encender la hormigonera con su correspondiente enchufe con toma de tierra hemos de confirmarnos que el no tiene el botón de encendido en marcha.

Comprobar la integridad de la maquinaria

Normalmente si es nuestra máquina y es novedosa ha de estar en perfectas condiciones, mas si observamos la carcasa que tapa el motor golpeada o bien cables sueltos no hemos de enchufarla.

Llevar ropa de trabajo protectora

Deberemos utilizar guantes, lentes protectoras y ropa de trabajo resistente que nos proteja de roces con esa maquinaria en movimiento.

Primeramente se echa el agua

Para llevar a cabo algún mezcla en una hormigonera tenemos que echar el agua para que humedezca todo el metal interior y así evitaremos que se adhieran los materiales en polvo.

En dependencia del tamaño de la cuba echaremos más o menos proporción de agua.

Las más pequeñas va bien con un saco de cemento de 25 kg., a más enormes más cantidad de materiales de construcción tendremos la posibilidad de echar.

Volcar el cemento o aglomerante

El próximo paso para realizar una mezcla con una hormigonera es echar el cemento el aglomerante a fin de que se revuelva con el agua.

OJo! al echarlo a fin de que no nos pueda atrapar las hojas interiores las manos, o bien con una capazo lanzando el cemento dentro de la cuba o bien con una pala de construcción.

Aportar los áridos o arena

Una vez que se haya mezclado bien el agua y el cemento que hemos echado al comienzo al girar la cuba, después vamos a ir de a poco con una pala echando la arena.

Observaremos como la masa gana rigidez.

La cantidad va a depender del tipo de mezcla que deseamos hacer, si deseamos llevar a cabo mortero, o bien hormigón.

Comunmente la proporción es parte de cemento por 3 de arena.

Verter la grava o la arlita

Si queremos hacer hormigón a continuación de que la arena se haya mezclado bien tiraremos grava a la mezcla.

La proporción del hormigón es una parte de cemento 3 de arena y 2 de grava.

Iremos poco a poco hasta que esté la mezcla.

Volcar parte del contenido de la cuba a una carretilla

Cuando la mezcla está echa y la cuba rotando colocaremos cera una carretilla donde echar la mezcla.

Para ello sujetaremos el volante de giro firmemente con ámbas manos y con un pie apretaremos el bloque de la misma para poder accionar al volante.

De a poco vamos a ir bajando la cuba hasta que vaya saliendo y cayendo la mezcla en la carretilla hasta la cantidad que nos lleve a cabo falta.

A continuación volveremos a poner con el volante la cuba en la posición de amasado y soltaremos el pie para bloquear exactamente la misma.

Y a gastar el material de la carretilla, repitiendo el proceso.

¿Cómo se hace la limpieza de la Hormigonera electrica barata?

Ya   hemos terminado de hacer las mezclas se debe limpiar el interior de la cuba de los materiales que quede adheridos.

Para eso sin frenos la cuba echaremos un cubo de agua en su interior para que vaya soltando la suciedad de las paredes.

Una vez suelta, procederemos a parar la hormigonera y a desenchufarla de la red eléctrica.

Después  con una paleta de albañil procederemos a desincrustar partes de la mezcla que no se haya soltado con el agua, y después volcaremos el contenido en la carretilla para tirar.

Si la hormigonera la vamos a dejar al sol en la cuba siempre debe de haber agua para evadir que el calor logre ocasionar dilataciones destacables en la cuba.

Tenemos que controlar la integridad de los cables eléctricos, y evadir que pueda introducirse mugre en el motor de la hormigonera eléctrica.

A parte de la Hormigonera electrica barata al mejor cotización en esta web de ventas en línea podrás comprar:

 

Recientemente encontrado por:

  • hormigonera electrica barata