Llana de Goma

Mostrando todos los resultados 42

¿Quieres COMPRAR una LLANA DE GOMA para la lechada de rejuntarlas juntas de azulejos y baldosas cerámicas en las reformas de albañilería? Amplio catálogo herramientas de albañil.

¿Para que sirven las llanas de goma en albañilería?

Las llanas de goma en albañilería sirven para aplicar la lechada o borada de la pasta que se utiliza para rejuntar las juntas de los azulejos o baldosas cerámicas.

Debido a su base flexible nos permite esparcir y presionar para que la lechada entre entre las juntas de los pavimentos cerámicos y azulejos quedando perfectamente llenas.

¿Cómo se usa una llana de goma?

Para usar esta herramienta de albañilería lo primero que deberemos de hacer antes de preparar la lechada para el rejuntado de los azulejos es que las superficies estén perfetamente limpias y las juntas vacías de cemento cola.

Después mezclaremos la junta para azulejos que suelen venir en bolsas de 5 kg, una parte del saco en agua hasta conseguir la consistencia adecuada.

Si lo vamos a usar para aplicar en paredes necesitaremos que la consistencia sea más cremosa tipo yoghourt que en el caso de que la vayamos aplicar en el suelo que podrá ser más líquida.

Después verteremos esta lechada en paredes o suelo y con la llana iremos escampando por las juntas y apretando sobre las mismas para que el rejuntado penetre bien.

Mostrando todos los resultados 42